Contactos: contacto@nparts.com.py (021) 49 35 35/6
Español
Promociones Compruebe!

Envios y Devoluciones

Fale Conosco

sideblock

 

Email:

  • contacto@nparts.com.py
     

Teléfono:

  • (021) 49 35 35/6

Dirección

  • Galeria Asuncion Super Centro, Planta Baja, Local 147 
    Gral Diaz Esq. 14 de Mayo ​Asuncion | Py


 

sideblock

Agrege a uno vendedor
 

  • Hector Franco
    ventas1@nparts.com.py
     
  • Luz Rotela
    ventas2@nparts.com.py
sideblock

sideblock
sideblock

Política de Devoluciones

Esta política de devolución sólo aplica para las compras realizadas en la tienda de  Nparts S.A., dentro de la Republica del Paraguay.

Período de 30 días para devoluciones

Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal y bilateral entre el vendedor y el comprador.

No se aceptarán cambios o devoluciones de los siguientes artículos: productos dañados o maltratados, artículos que muestren signos de manipulación o alteraciones.

Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.

Se requiere presentar la factura  de compra original  de mercancía.

Artículos que no tienen devolución (No reembolsables)

No se aceptarán cambios o devoluciones de los siguientes artículos: productos dañados o maltratados, artículos que muestren signos de manipulación o alteraciones.

Procedimiento para las Devoluciones

Antes de regresar el artículo, por favor comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente (ya sea por teléfono o correo electrónico). Si es por correo electrónico, por favor incluya en su correo su nombre, número de factura fiscal, la razón por la que devuelve el artículo y si desea un reembolso o cambio.  Si llama por teléfono, por favor tenga a la mano esta información.

Los reembolsos y/o devoluciones serán indicadas por el vendedor, dando en el mismo acto el tiempo de las devoluciones o reembolsos. El comprador deberá adaptarse al mismo.

Instrucciones para el Envío

Por favor empaquete su devolución cuidadosamente para asegurar que el artículo no se dañen en tránsito, no podemos emitir crédito por artículos que se hayan dañado en tránsito hacia nuestras oficinas. No podemos emitir crédito por paquetes que se pierdan en tránsito hacia nuestras oficinas.

Una vez recibido el artículo, este pasara por un análisis técnico para constatar el defecto detallado, en caso de identificarse o constatado el manoseo del  artículo, este será devuelto al cliente.
Si tiene alguna pregunta respecto a nuestra política de devoluciones, por favor comuníquese con nosotros.